ARQUITECTURA DE PROCESOS DE NEGOCIO

Tuxpan | Google | Youtube | Twitter |
Reseña | Principales ejecutivos
Modelamiento, Rediseño, Riesgo operacional, Capacitación, Capacity plan
Modelo Estocástico | Modelo Genérico
Oficinas, Correo, Teléfono

Breve reseña de dmnet

dmnet nace el 2008, siendo el resultado de más de 10 años de investigación y reflexión respecto del proceso de gestión.

A mediados del año 2008 Nicolás Jadue, Santiago Macías, Silvia Ontivero y Patricio Vera deciden invertir y formalizar un conjunto de ideas en una metodología de intervención y un software de última generación donde residiesen modelos gráficos, organizacionales, matemáticos y estocásticos.


Durante 2008 se realizó el trabajo basal que ha permitido la rápida evolución del producto y los servicios relacionados.

Se definieron tres mercados como los principales: Industria Financiera, Minería y Logística. De esta manera y rápidamente se iniciaron trabajos importantes en estos tres segmentos de la economía, tarea que se ha profundizado al día de hoy, demostrando con proyectos exitosos que el enfoque dmnet es aplicable tanto a la industria de Servicios como de la Producción.

Hoy día dmnet permite realizar unl modelado cuantitativo y en red donde es posible sensibilizar los modelos ex-ante, respondiendo a preguntas del tipo "qué pasa si" y, por tanto, detectar cuellos de botella en los procesos internos, externos (iteracción con otras organizaciones) y/o restricciones del mercado, facilitando la asignación de recursos, la previsión de la producción, el ingreso, el gasto y el margen, además de evaluar y cuantificar monetaria y operacionalmente el riesgo.

Acerca de Empresas TUXPAN

TUXPAN nace en la ciudad de Viña del Mar, Chile, en Septiembre de 1993, como respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución que requiere resolver problemas de negocio, tecnológicos y de manejo de información. En 1999 abre una sucursal en Santiago, Chile y desde entonces realiza parte importate de su gestión comercial desde esta ciudad. Actualmente, la carga de trabajo se reparte en proporciòn similar entre ambas oficinas.
Su mercado objetivo es la mediana y gran industria nacional e internacional,y el Estado de Chile.

Sus principales clientes están en: seguros, organismos públicos, ámbito naviero – marítimo – portuario, y grandes empresas.

La marca TUXPAN corresponde a un holding de empresas que actúan, tanto en forma independiente como integrada, con negocios propios y especializados, y al actuar en conjunto resuelve la problemática de las organizaciones desde distintos puntos de vista. Actualmente, TUXPAN atiende clientes en todo Chile (desde Arica hasta Punta Arenas) y en el extranjero ha entregado servicios de desarrollo de software y consultoría en:
Colombia, España, Brasil, Uruguay, Perú, Ecuador, México, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, China.

TUXPAN se encuentra acreditado como SEI CMMI nivel 3 por la empresa PROCESIX desde el año 2005 y revalidado en mayo de 2008, habiéndose utilizado el método SCAMPI, siendo la primera empresa de software en alcanzar este nivel en Chile.

©2010 TUXPAN Arquitectura de Procesos