ARQUITECTURA DE PROCESOS DE NEGOCIO

Tuxpan | Google | Youtube | Twitter |
Reseña | Principales ejecutivos
Modelamiento, Rediseño, Riesgo operacional, Capacitación, Capacity plan
Modelo Estocástico | Modelo Genérico
Oficinas, Correo, Teléfono

Servicios dmnet

* Modelamiento y rediseño de procesos
* Capacity plan
* Administración del riesgo operacional
* Capacitación y coaching en ing. de procesos
* Simulación y Optimización de procesos
* Monitoreo en línea del proceso de gestión

 

 

Acerca de los Servicios dmnet

La oferta se servicios se basa en el modelamiento y/o rediseño de procesos de negocio de la organización utilizando la metodología dmnet.
El resultado de este trabajo queda residente en la Biblioteca Digital de dmnet y puede ser revisada y actualizada a través de la web, si se tienen los permisos para ello
El modelo descriptivo tiene la propiedad de aceptar la cuantificación de los insumos, recursos y productos que circulan a través de él, por tanto, si se ingresan los datos correspondientes (KPI), el modelo residente en la biblioteca digital tiene la capacidad de responder dinámicamente a preguntas del tipo "que pasa si".
dmnet tiene la particularidad de aceptar la incorporación de distribuciones de probabilidad en sus modelos, por tanto, posiblita un modelado estocástico. Basados en esta característica es que podemos modelar y apoyar la administración del riesgo operacional.
Dado que el sistema tiene un módulo integrador (orquestador O2) es posible capturar los KPI representativos de la organización en línea y, de esta manera el software es capaz de monitorear en línea el comportamiento del proceso y/o la organización.

Entendemos y estamos profundamente convencidos de que las mejoras en el proceso de gestión son acciones humanas, por tanto, prestamos profunda atención a las capacidades del personal participante en la gestión de los procesos de negocio y procuramos capacitarles y acompañarlos en el proceso y aplicación de la metodología dmnet.

©2010 TUXPAN Arquitectura de Procesos